Imagen de Odoo y bloque de texto

La Bicicleteria.. Dede 2010..

Somos una tienda de artículos deportivos, ciclismo de montaña, ruta, triatlon y carrera.

En 2011 abre la primera tienda en Santo Domingo, ubicada en Bella Vista, Mirador Sur, ofreciendo nuevos productos y servicios al mercado local.

En 2015 abrimos una nueva tienda en Santo Domingo, sector de San Geronimo, próximo a la Av. Nuñez de Caceres, con todos los servicios de mecánica y de tienda.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, con productos de clase mundial, servicios, garantía y asesoría.

Conozca al equipo!!!

Soenny Rosario

Soy Soenny Rosario y en Servicios al Cliente  mi MISIÓN es hacer que tu visita a labicicleteria sea una experiencia INCREÍBLE.

Jorge Luis

Yo soy Jorge Luis del equipo de Ventas y quiero asegurarme de que recibas el mejor trato y puedas hacer la mejor compra en la la bicicleteria.

Heury

Tu bicicleta LUCIRÁ como nueva, solo debes dejar en nuestras manos el mantenimiento de limpieza y listo. DESPUÉS de tu entrenamiento, antes de la carrera, al finalizar el paseo por el trillo, AHÍ ESTARÉ en La Bicicleteria para servirte.

Sohanny

Mi tarea AQUÍ es hacer que te sientas como en casa. En la Bicicleteria te brindamos lo mejor de nosotros, porque no eres un cliente, eres parte de nosotros.

 


que nos caracteriza....

Calidad

 

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes lo mejor de nosotros ademas de una gama de productos de alta  calidad y prestaciones buscando que nuestros clientes siempre obtengan lo mejor.

Servicio

 

Nuestro objetivo es que los clientes se sientan en casa, brindamos un trato personalizado y deferente a cada cliente con la finalidad de que obtengan un trato especial en cada visita.

Garantia

 

Somos representantes exclusivos de diversos productos lo que nos permite brindar a nuestros clientes articulos genuinos y con respaldo de los fabricantes.